Incorpora muchos componentes hasta ahora reservados a los pilotos oficiales, Albert Cabestany y Dani Oliveras, como la minimalista instalación eléctrica, la bomba de embrague de alta sensibilidad, discos de freno Braking especiales y el manillar que utiliza el propio «Cabes». Y para completar un conjunto tan especial, qué mejor que vestirla de forma exclusiva.
Así, la R presume de un glamoroso dorado en muchos componentes como el basculante, llantas y tijas… y el logo que exhibe sobre su diminuto depósito. El colector de titanio y distintas piezas de fibra de carbono (puente de horquilla, protectores, placa portafaro) completan un conjunto capaz de satisfacer las exigencias del trialero más experimentado.
La R, en sus versiones 4T y 2T (esta última con culata racing) está disponible desde este mes de enero en los concesionarios oficiales.
Modificaciones y detalles de las nuevas Sherco R 2T y 4T
- Manillar réplica Cabestany
- Puente horquilla delantera de carbono
- Protector silencioso de carbono
- Nueva instalación eléctrica
- Llantas doradas
- Palanca de cambio corta
- Culata racing (solo v. 2T)
- Placa porta faro de carbono
- Colector de escape de titanio
- Discos de freno Braking
- Bomba embraque racing
- Nueva decoración específica
- Carburador Keihin