Noticias

Tadeusz Blazusiak (KTM), campeón del endurocross americano

US Endurocross. Denver (Colorado), 5ª prueba.. Tadeusz Blazusiak (KTM) ha logrado su primer campeonato de endurocross tras obtener la victoria en la última prueba disputada en Denver, Colorado. El polaco se prepara ahora para el asalto al Mundial de Enduro Indoor que comienza este fin de semana en Sheffield, Inglaterra.

A.Gavín / Fotos: KTM

1 minuto

Tadeusz Blazusiak (KTM), campeón del endurocross americano

Tadeusz Blazusiak ha dominado el certamen del US Endurocross desde que éste daba comienzo en junio (cuatro primeros y un segundo han sido sus resultados). Su última victoria se ha producido este fin de semana, en Denver, Colorado, tras mantener una dura pugna, primero con Geoff Aaron; y con Colton Haaker, después.

Con esta victoria, el polaco se presentará en Sheffield, en la Copa del Mundo de Enduro Indoor, como uno de los favoritos junto con Iván Cervantes.

Clasificación Endurocross

  1. Tadeusz Blazusiak, 145 puntos
  2. Geoff Aaron, 104
  3. Damon Huffman, 94
  4. Colton Haaker, 93
  5. Cory Graffunder, 83.