El Grupo Onex, que distribuye Ducati, Daelim y Hyosung en España y Portugal, acaba de firmar un contrato de exclusividad en nuestro país para comercializar la marca TGB, fabricante de motocicletas, scooter y quads, teniendo en este último segmento una cifra de ventas importantes en los mercados europeos.
La firma taiwanesa TGB, acaba de presentar la serie X-Motion, un completo «GT» de gran equipamiento y pretensiones deportivas. Llega en dos motorizaciones, un 125 alimentado por carburador y un 250 de inyección electrónica, ambos 4T y 4 válvulas.
Una de sus principales características son su amplio espacio bajo el asiento, de 42 litros y capacidad para dos cascos integrales, freno de disco en ambos trenes, estriberas plegables e independientes para el pasajero y una práctica guantera.
Además, en TGB no han querido descuidar el cuadro de instrumentos que es analógico y digital en color azul, y plagado de información. Muy buena relación calidad-precio ya que por 2.199 euros el 125 y 2.999 el 250 puedes hacerte con ellos.