Toni Bou se hizo con la victoria en la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, disputada en Barcelona este fin de semana. Albert Cabestany y Adam Raga acompañaron al de Montesa en el podio, y mantienen esas mismas posiciones en la provisional del certamen.
El dominio de Bou ya empezó a vislumbrarse desde el principio. En la ronda de clasificación, Bou penalizaba con dos puntos, mientras que Cabestany y Raga, segundo y tercero, lo hacían con 11 y 13, respectivamente. James Dabill y Michael Brown quedaban fuera.
Los seis pilotos clasificados para las semifinales comenzaron la disputa de las carreras en paralelo más cuatro zonas, y de nuevo fue Bou quien matuvo a raya a todos sus rivales, con 3 penalizaciones, por 8 de Cabestany, 12 de Raga y 16 de Jeroni Fajardo. Takahisha Fujinami y Jack Challoner quedaban eliminados.
En la final, con carreras en paralelo más tres zonas, Toni Bou se imponía de nuevo, con 4 penalizaciones. Cabestany, segundo con 22, y Raga, tercero con 25 subieron al podio.
Clasificación provisional:
- Toni Bou (Montesa), 60 puntos.
- Albert Cabestany (Sherco), 42.
- Adan Raga (Gas Gas), 39.
- Jeroni Fajardo (Ossa), 24.
- Takahisha Fujinami (Montesa), 20.