El crecimiento de ventas global de Triumph es una realidad: en 2007 ha incrementado sus ingresos en un 10%, alcanzando las 41.215 unidades vendidas. El beneficio operativo creció un 22% e ingresó 12,6 millones de libras.
Si las cifras son buenas a nivel mundial, en España son todavía mejores: el crecimiento durante este año ha superado el 50% y en los meses de octubre y noviembre ha superado el 100%.
La causa de esta gran evolución se debe en gran medida a la Tiger 1050 y a la Street Triple, referente de su categoría. Además, modelos como la Daytona 675, la Speed Triple y la Rocket III se han hecho con el favor del público. El objetivo para el próximo año es la consolidación en el mercado con sus últimos productos: la Street Triple y la Rocket III Touring.
Tue Mantoni, director comercial de Triumph, destacó la importancia de sus nuevos modelos: “Una significativa contribución a este crecimiento de las ventas ha sido el exitoso lanzamiento de nuevos productos y el trabajo realizado con nuestra red global de producción”.