Tristar es un programa económico que reducirá en la práctica totalidad la preocupación de sus compradores a la hora de estrenar nueva moto. El plan será aplicado en función de las necesidades y gustos del cliente, distinguiendo así entre Tristar Multiplan y Tristar Easy.
Triumph TriStar: Multiplan & Easy
En primer lugar, Tristar Multiplan ofrece un amplio abanico de oportunidades para el usuario, entre las que destacamos una entrada inicial sin mínimo exigido y la inclusión de un sistema encargado de calcular los pagos mensuales del cliente.
En esta línea, el consumidor gozará de un cálculo personalizado del Valor Futuro Garantizado -valor de recompra- de su Triumph. ¿Y qué ocurre cuando se acabe el contrato? Tristar ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar su Triumph por otra nueva a través de una tasación personal. Si prefieres quedarte con tu Triumph, solo necesitarás hacer el pago final acordado en el contrato para continuar disfrutando de tu moto. Y también puedes devolverla si cumple con los requisitos del plan.
Por su parte, Tristar Easy compone la segunda modalidad de pago para aquellos que no se atreven a escapar de lo convencional. Basada en una cuota mensual ajustada a las comodidades del consumidor, Tristar Easy constituye una de las maneras más rápidas y económicas para estrenar tu nueva compañera de aventuras con un sistema de financiación lineal. Para más información, Triumph pone a disposición del cliente la web de Triumph Tristar dónde se podrán simular online las condiciones más favorables de financiación.
Más información | Triumph Tristar