Con la entrada en vigor del nuevo carnet A2 Triumph ha decidido homolgar una de sus motos más vendidas, la Street Triple, de forma que se adapate a las condiciones de este nuevo permiso de circulación. Así, el motor de esta versióne special tiene una potencia de 95 CV/ 70kw, y al ser homologado por debajho de los 120 gr/ km puede ser limitado a 35 kw.
El precio de esta versión de la Triumph Street Triple es de 7.195 euros (Incluye IVA, Impuesto de Emisiones y Transporte y excluye Seguros y otros gastos).
La curva de potencia es muy similar a la del motor de 108CV, hasta las 9.500 r.p.m., consiguiendo prácticamente las mismas sensaciones que la versión anterior del aclamado motor 675cc. En cuanto a la gama de colores, se mantiene el negro Phantom, rojo Diablo, blanco Fusión, y el más reciente, el amarillo Scorched.
Por otro lado, Triumph seguirá comercializando el modelo Street Triple R con motor de 108CV al precio de 8.695€ (Incluye IVA, Impuesto de Emisiones y Transporte y excluye Seguros y otros gastos).