Palladium Hotel Group y Vespa proponen a sus clientes una manera diferente de conocer Ibiza, basada en la improvisación, la diversión y sobre todo en la accesibilidad a lugares donde no puede llegar cualquier vehículo.
Por este motivo, 100 motos del modelo Vespa estarán a disposición de los clientes de Ushuaïa IbizaBeach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Grand Palladium Palace Ibiza Resort and Spa, todas ellas con un diseño inspirado en cada uno de los hoteles.
Están disponibles en alquiler a un precio de 35€/día, y también para la realización de rutas exclusivas para conocer la isla desde otra perspectiva, a un precio de 50€/día.
Según Danny Gómez, el Brand Ambassador- Sponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group: “La Vespa es un símbolo en sí misma y una gran opción para recorrer la isla’’.
Por su parte Javier Rodríguez, Director General de Piaggio España, S.L., define Vespa como “la expresión de un estilo de vida único y distintivo. Su éxito atemporal está vinculado al extraordinario patrimonio histórico, simbólico e iconográfico.’’
En definitiva, Palladium Hotel Group y Piaggio exportarán esta colaboración a la península ya que el nuevo hotel de la compañía ibicenca, Bless Hotel Madrid que abrirá sus puertas a finales de año, contará con motos igualmente diseñadas en exclusiva.
Aquí comienza una relación con un largo camino que recorrer.