Esta iniciativa se pondrá en marcha con motivo del Día mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico (18 de noviembre), y se celebrará en la Cubierta de Leganés, Madrid, donde se podrá ver la actuación de varios artistas.
Además, de manera paralela, se podrán a disposición de los usuarios una serie de carpas culturales dedicadas monográficamente a temas como literatura, moda, audiovisual, fotografía, baile y videojuegos.
Por si fuera poco, con motivo de esta campaña se celebrarán cinco concursos en distintas categorías: música, cine, fotografía, literatura y diseño gráfico. Los participantes presentarán un proyecto que refleje qué significa para ellos «Vive para cumplirlo».
Los ganadores de cada una de las categorías recibirán financiación y apoyo por parte de la Fundación Mapfre en el proceso creativo de su proyecto. Países como México, Venezuela, El Salvador y Argentina también llevarán a cabo esta iniciativa.
Para más información: www.viveparacumplirlo.com