Desde el pasado 13 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, Yamaha Málaga Center vuelve a llenar las calles de Málaga de regalos por Navidad; repitiendo la campaña “Estas Navidades, regalos para todos” tras la gran acogida del año pasado; con el objetivo de realizar una donación a niños sin recursos.
Algunos de los puntos más emblemáticos del centro de la capital malagueña han sido los elegidos para la realización de esta campaña, en la que colabora el Ayuntamiento de Málaga, y que está siendo disfrutada tanto por los vecinos de la ciudad como por los visitantes.
Son cuatro grandes cajas de regalo, ubicadas en el Paseo del Parque, que pretenden evocar los que reciben los niños en las fiestas, remarcando la importancia de que no haya ni un solo niño sin juguete en estas fiestas. Cada una de ellas alberga alguno de los modelos más reconocidos de Yamaha: la MT-09, la Tracer9, la Ténéré y la T-Max.
Junto a estos regalos se podrán conocer los detalles de esta acción: Yamaha Málaga Center, junto al Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, regalará 50 bicicletas para los niños sin recursos de la ciudad; en una entrega que se realizará, a partes iguales, entre dos distritos de la Delegación de Derechos Sociales.
Una iniciativa que se une a la conocida “Una moto, un árbol”; que se repetirá en febrero y por la que se han plantado ya más de 1.000 árboles para compensar las emisiones de CO2; convirtiendo al Yamaha Málaga Center en neutro en cuanto a dichas emisiones, demostrando así su compromiso tanto social como medioambiental.