La gama 800NK es la de mayor carácter entre los modelos de la marca china, gracias a un diseño agresivo, un chasis ligero disfrutar en carretera y el bicilíndrico de origen KTM de 799 cc con 95 CV de potencia y 78 Nm de par. Y aunque ya tenían en el catálogo una versión ‘sport’, esta ‘GP’ llega al mercado para rizar el rizo.
Está inspirada en la experiencia de CFMoto en el Mundial de Moto3, con escudería propio desde 2022 aunque se trata de una KTM vestida con los colores de la marca. Pero lo que promete es que esta nueva naked llega con repleta del material de los mismos proveedores que en el equipo de competición.
Una naked de carreras
Los colores de esta CFMoto 800NK GP ya es toda una declaración de intenciones y la ausencia de retrovisores, portamatrículas, asiento monoplaza o neumáticos de competición ya te indican por dónde van los tiros.
Manillar rebajado, estriberas adelantadas, posición del piloto mucho más deportiva. Y si vamos más al detalle encontramos piezas mecanizadas, frenos y suspensiones de primer nivel (horquilla invertida y el monoamortiguador trasero es un Öhlins TTX). Toda una naked de carreras vestida con los colores de guerra de CFMoto.