La nueva Gas Gas TXT-E, una moto de trial, ecología y con la más avanzada tecnología eléctrica.
Los últimos avances tecnológicos en motores eléctricos se han incorporado a la nueva TXT 2012 Pro para obtener una máquina que permite disfrutar del trial al 100% de pasión pero con 0% de emisiones.
La autonomía varía entre 45-120 minutos dependiendo del estilo de conducción, la temperatura y el estado del acumulador. El cargador recarga el acumulador al 80% de carga en solo 1 hora, 100% de carga en 2,5 horas.
El acumulador LiPo está pensado especialmente para la práctica del trial y constituye un módulo de alimentación que se puede cambiar de manera rápida y fácil. Un sistema interno de gestión de la batería protege el acumulador contra la descarga durante la marcha y contra la sobrecarga durante el proceso de carga.
Los motores eléctricos no tienen efecto de freno motor. Pero el Eta-Motors TXT4820 puede simular este efecto. Ventaja: descender una pendiente sin utilizar los frenos; además, ¡el empuje recarga el acumulador!
- Motor: ETA Motors Electric kit de conversión TXT-4820
- Chasis: Chasis tubular en cromo-molibdeno
- Basculante: Aluminio, sistema progresivo por bieletas
- Horquilla delantera: Marzocchi convencional 40 mm de aluminio, 177 mm de recorrido
- Regulación: Extensión y compresión regulables
- Amortiguador: Monoamortiguador hidráulico Sachs
- Regulación: Extensión y precarga del muelle regulables
- Recorrido: Recorrido rueda trasera 164 mm
- Tipo de llanta: Llanta radiada en aluminio
- Llanta - neumático delante: 1.6 x 21 - Michelin Trial 2.75 x 21
- Llanta - neumático detrás: 2.15 x 18 - Michelin Trial 4.00 x 18 TL
- Freno delantero: 185 mm flotante, pinza de 4 pistones
- Freno trasero: Disco 150 mm, pinza de 2 pistones
- Autonomía: Entre 45 y 120 minutos
- Tiempo de carga: 80% de la carga en 1 hora, 100% en 2,5 horas
- Peso seco: 63 kg
- Dimensiones: Longitud x anchura x altura: 2.045 x 825 x 1.130 mm
- Distancia entre ejes: 1.325 mm
- Altura asiento: 650 mm