Desde que Terminator nos sorprendiera con su persecución a lomos de la primera versión de la Fat Boy en 1991, la imagen de este modelo ha sido siempre la de una moto masiva visualmente, grande de tamaño, con aspecto pesado y repleta de cromados, una sensación que se mantiene en este modelo 2021 con el mantenimiento de toda una serie de piezas cromadas.
El nuevo motor de 114 pulgadas cúbicas de cilindrada, 1.868 cc, dispone de un par de 145 Nm a 161 Nm a 3.000 rpm, y se diferencia del anterior además de por su rendimiento por la llegada de una nueva tapa de filtro de aire con el logo de su capacidad y un renovado estilo en el que el cromo brillante sustituye al acabado satinado en el motor, escape, horquilla delantera, puntales del guardabarros trasero y consola de instrumentos.
Masiva
El aspecto visual se mantiene con sus llantas lenticulares Lakester de aluminio en ambos trenes, con 18" delante y detrás y los enormes neumáticos Michelin Scorcher 11, de medidas 160/60 delante y 240/40 detrás, los más anchos instalados en una moto Harley-Davidson de serie, que ayudan a que la Fat Boy tenga esa estampa tan imponente.
Los cromados son otra de las señas de identidad de esta moto, que además de las tapas del motor y la caja del filtro, incluye las guías de las varillas de distribución, los escapes, consola de relojes, soporte del guardabarros trasero, horquilla delantera y la carcasa del faro, que dispone de un aro LED. Para esta temporada se ofrece en dos tonalidades de color negro, verde, y bitono gris y negro.