Honda CRF300L
La popular trail de Honda, recibe varias actualizaciones de detalle para el próximo curso de 2025, incluyendo iluminación de LED y gestión térmica mejorada.
El sistema cuenta con un nuevo ventilador del radiador, así como una nueva rejilla de polipropileno más grande para mejorar el flujo de aire hacia el sistema. Una nueva cubierta lateral rediseñada mitiga el aire caliente expulsado por el ventilador. Todo ello adaptado y homologado para cumplir la normativa Euro5+.
Lo que no se ha tocado es el motor monocilíndrico de 285 cc refrigerado por líquido produce una potencia máxima de 26,9 CV a 8.500 rpm, con un par máximo de 26,6 Nm a 6.500 rpm. El diámetro y la carrera están configurados en 76 x 63 mm, con una relación de compresión de 10,7:1.
Honda CRF300 Rally
La mini aventurera de Honda recibe actualizaciones de detalle para el modelo 2025, incluyendo compactos intermitentes LED, que complementan al doble faro de LED y gestión del calor del radiador.
El robusto monocilínidrico de 285 cc se adapta a la nueva normativa Euro5+, que equipa una caja de cambios de seis velocidades con control mediante embrague anti-rebote.
Un bastidor de acero con un equilibrio de rigidez ajustado con precisión, basculante de aluminio, suspensión de largo recorrido (con relaciones de amortiguación revisadas), 153 kg de peso en orden de marcha y una generosa distancia libre al suelo ofrecen una gran manejabilidad sobre cualquier superficie.