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Honda PCX125 2025, del tambor al disco

El superventas de Honda equipa un nuevo sistema de frenada, con disco trasero además de una carrocería renovada y nuevas opciones de color.

Chechu Lázaro

1 minuto

Honda PCX125 2025.

Con más de 140.000 unidades matriculadas en Europa desde su llegada en 2010, Honda por fin responde a una vieja reclamación y equipa a su superventas con un disco trasero de 220 mm, para sustituir al tambor que utilizaban hasta este año.

Honda PCX125 2025.

El nuevo Honda PCX125 concentra mejoras en el chasis y la tecnología. Mantiene el motor de cuatro válvulas eSP+ con ajustes de la ECU y del sensor de oxígeno para cumplir con la normativa Euro5+.

Entre sus especificaciones se incluyen toma de carga USB-C y activación por llave de proximidad Smart Key. Además, Comercializará en 2025 una nueva versión llamada “Connectivity” que presenta nueva pantalla TFT de cinco pulgadas y conectividad con el teléfono inteligente Honda RoadSync.

Honda PCX125 2025.

La versión 2025 del popular scooter urbano recibe nuevos amortiguadores traseros con depósito independiente, además de una carrocería renovada y nuevas opciones de color (gris, blanco y azul), que se añaden al catálogo ya existente.

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