Indian Motorcycles y Roland Sands se han unido para dotar de un carácter especial al modelo FTR de la marca en una edición limitada denominada Indian FTR x RSD Super Hooligan, o lo que es lo mismo “súper gamberro”, que con ese nombre ya muestra del estilo que el preparador estadounidense ha querido transmitir a la edición que lleva su nombre.
En suspensiones y frenos se ha recurrido a la gama alta de marcas reconocidas, con horquilla invertida delantera y amortiguador trasero con depósito paralelo firmados por Öhlins, y un doble disco delantero con pinzas de anlcaje radial Brembo. Además, monta silenciador Akrapovic y piezas especiales Gilles Tooling, incluyendo reposapiés ajustables, tapón de aceite, tapón del radiador y contrapesos del manillar, que se suman al acabado premium.
Igual que el modelo de serie, cuenta con pantalla táctil de 101mm de forma circular, desde la que se pueden gestionar los modos de conducción y la información de la moto. Incluye también conectividad, pudiendo ver rutas de viaje y recibir alertas automáticas sobre el mantenimiento y el estado de la motocicleta.
Según sus creadores, esta Indian FTR x RSD Super Hooligan quiere evocar una actitud rebelde e intrépida en la que prevalece la diversión en moto sobre todo lo demás, desde dar vueltas derrapando en óvalos de tierra hasta carreras en las MotoAmerica series.
Solo habrá 300 unidades disponibles en todo el mundo, por lo que no dudes en consultar más información en tu concesionario Indian más cercano.