Fiel a su estilo, la marca china ha presentado una nueva naked económica para iniciados en el carnet de moto A1 o para los que dan el salto desde el carnet coche. La nueva Keeway X-Light 125 hace una apuesta por un diseño cuidado de estética retro, pero con soluciones modernas y muy actuales.
La nueva Keeway X-Light 125 está movida por un sencillo monocilíndrico de cuatro tiempos refrigerado por aire y con dos válvulas SOHC, que declara una potencia de 11 CV a 9.000 rpm con un par de 9.7 Nm a 6.500 rpm. Suficiente para para moverse por la ciudad y extrarradio, dado su carácter de naked urbana, y con 16 litros de capacidad de su depósito.
Con unas dimensiones contenidas, que la convierten en una moto para todos los públicos, declara un peso de 131 kg en vacío y una altura de asiento de 766 mm.
En cuanto a su parte ciclo, equipa frenos de disco delanteros de 276 mm y trasero de 220 mm, con sistema de frenado combinado. Horquilla telescópica con un recorrido de 115 mm y doble amortiguador. Las dimensiones de sus neumáticos son de 100/90-18 para la parte delantera y 12/80-17 en la parte trasera; con llantas de radios como otro guiño a su estética retro.
El cuadro de instrumentos digital está inspirado en los tacómetros redondos de las motocicletas clásicas, con un estilo vintage y a la vez moderno, el cuadro de mandos se completa con un puerto USB que permite al usuario cargar sus dispositivos en marcha.
La nueva Keeway X-Light 125 ya está disponible en todos los concesionarios oficiales Keeway en España y se comercializa en dos colores, gris y blanco, con un precio de 2.490 euros.