El nuevo número de MOTOCICLISMO te trae la segunda parte del Alpen Master que comenzamos en la revista de la semana anterior. Los modelos de esta semana son:
- Big Bikes Aprilia Tuono V4R APRC, Ducati Diavel, MV Agusta Brutale 920 y Triumph Speed Triple
- Trail Aprlia Dorsoduro 1200, Honda Crossrunner, KTM 990 SM-T ABS y Triumph Tiger 800
- Retro Harley Davidson XL 1200 Custom, Kawasaki W800, Moto Guzzi Belaggio Aquila Nera y Triumph Scrambler
Además probamos la MV Augusta F4 RR Corsacorta, y te presentamos una novedad para el 2012 la Honda Goldwing.
En cuanto a los deportes, el doblete de Carlos Checa en Silverstone, el Campeonato del Mundo de Trial en Gran Bretaña, las Ocho Horas de Suzuka y el Campeonato del Mundo de Motocross de Bélgica.
Aunque este fin de semana no hemos tenido MotoGP, analizamos los adelantamientos, tenemos una entrevista con Nicky Hayden y nos preguntamos cuál será la respuesta de los pilotos a la decisión disputar el Gran Premio de Japón.
También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.