El nuevo Malaguti Madison 125 ha llegado a los concesionarios de la marca con un nuevo diseño que se actualiza gracias a unas líneas más redondeadas y además con tres nuevos colores. Dispone ahora de una cúpula tintada y baja y llantas en color dorado, inciden en su carácter sport. Las ópticas también han sido renovadas y tienen una forma nueva y más afilada forma en sus faros delanteros. Se presenta en tres colores; Blanco Nieve, Negro Toro y Verde Albero.
La base es similar con un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 4 válvulas y refrigeración líquida que ofrece una potencia de 12 CV y un par de 11 Nm. La admisión se confía a un sistema de inyección electrónica EFI de Bosch, y el sistema de transmisión con un variador y un embrague centrífugos.
Actualizado
El chasis tubular no ha sido modificado, e integra en el tren delantero una horquilla convencional en el tren delantero y un doble amortiguador trasera. Los frenos en ambas ruedas son discos, de 250 mm en la rueda delantera y de 220 mm en la trasera. Todo el sistema de iluminación es LED y el peso de 147 kg. Se encuentra disponible desde 3.399 € .