La MV Agusta Superveloce 75 Anniversario dispone del mismo motor de tres cilindros en línea del resto de la saga, un propulsor derivado del F3 800 que ofrece 147 CV a 13.000 rpm, y que le permite propulsar a la moto a más de 240 km/h. Este modelo integra además el habitual chasis multitubular de la marca con su basculante monobrazo y un nivel de equipamiento sobresaliente.
La MV Agusta Superveloce 75 Anniversario tiene también la misma carrocería que la versión estándar, con su línea especial que ha logrado premios de diseño a lo largo de todo el mundo, pero integra muchas peculiaridades y detalles exclusivos que la convierten en una verdadera pieza de coleccionista.
Tricolor
Para empezar la decoración se ha cambiado, y la MV Agusta Superveloce 75 Anniversario luce la combinación de colores de la bandera italiana. También se han creado numeroso detalles gráficos dedicados que se suman al nuevo estilo de la moto. Dispone de llantas de radios Inmotion negras y doradas y un asientos rojos Alcantara tanto para el conductor y el pasajero como características adicionales de la firma.
Otra de sus características exclusivas es la creación de un kit de potenciación del motor exclusivo dedicado al 75 aniversario para su celebración Superveloce. Incluye un sistema de escape Arrow con tres salidas independientes, dos por la lado derecho y otra por el izquierdo que es exclusivo para uso en pista, y que viene acompañado de una centralita con una programación especial.
75 es el número
Para identificar la nueva MV Agusta Superveloce 75 Anniversario, se ha integrado una placa numerada de aluminio en la placa superior de la dirección y se cuenta con otros detalles como el colín pintado y con una almohadilla roja Alcantara y una funda exclusiva para la moto, además de un certificado de autenticidad:
Tratándose del 75 Aniversario de la marca, se ha realizado una serie de 75 unidades que estará a la venta en Internet tan sólo durante 75 horas a partir del 15 de noviembre de 2020 a medianoche en nuestro horario. Las reservas se aceptarán con una señal de 100 €, de manera que los aficionados y coleccionistas de MV Agusta tendrán la oportunidad de comprar una auténtica pieza de la historia del motociclismo.