La Vespa Primavera representa el espíritu joven y más fresco que, como expresa la propia marca italiana: “es a la vez un concepto icónico y experimentador, un modelo de estilo intemporal y precursor de tendencias”. Más allá de las evocaciones literarias lo cierto es que la Primavera de Vespa aspira a dar color a las ciudades mediante la nueva serie especial Color Vibe.
Bicolor
La novedodas Vespa Primavera Color Vibe es una saga especial que supone un festejo de color y alegría por parte de Vespa. Se caracteriza por una decoración especial compuesta por dos tonos: la carrocería está disponible en Naranja Color Vibe y Blanco Color Vibe, que se combinan con el color Ottanio en la parte baja del conjunto, presente tanto en los reposapiés como en las llantas. El Ottanio es tono de turquesa que transmite fortaleza y actitud decidida.
Este toque de color queda flanqueado por un ribete negro que aporta contraste y recorre en diagonal toda la carrocería a través de los gráficos específicos en los lados del escudo y en los laterales. El Ottanio se ha aplicado igualmente en los frisos de la típica “corbata” en el escudo y las exclusivas llantas, realizadas exclusivamente para esta versión en un acabado metálico brillante especial.
El conjunto supone una prueba más del eclecticismo de Vespa, se completa con detalles negros de carácter deportivo: los marcos de los faros delantero y trasero, el perfil que recorre el escudo, la cresta del guardabarros delantero, la cubierta del muelle y de la suspensión delantera, el asa del pasajero y la cubierta del silenciador. El asiento viene en color negro, con costuras en tono antracita.
La Vespa Primavera Color Vibe está disponible en versiones de 50, 125 y 150 c.c., con la cilindrada indicada en naranja en los laterales. Es una de las novedades que la marca italiana ha presentado en el Salón de Milán junto a otras como la Vespa GTV y la Vespa 946 10º Anniversario.