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Voge 525DSX, nueva Trail Adventure

Voge añade en su gama para el A2 una nueva moto Trail Adventure, la 525DSX, que con componentes Kayaba, Nissin, o Metzeler y un precio de 6.187€, se presenta con argumentos suficientes para hacerse con un hueco en el mercado.

Motociclismo

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Voge 525DSX 3

La nueva Voge 525DSX  recibe mejoras significativas en el propulsor bicilíndrico en línea, que ha sido objeto de una cuidadosa optimización interna, adoptando una configuración "cuadrada" con un diámetro y carrera de pistón de 68 mm. Esto ha permitido aumentar la cilindrada del motor de su predecesor de 471 cc a 494 cc, sin dejar de lado su característica culata de cuatro válvulas con doble árbol de levas. La culata ha sido completamente revisada, con mejoras en los conductos, válvulas y distribución, además de una relación de compresión mejorada de 10,7 a 11,5:1. Asimismo, se han ajustado las relaciones de cambio de las seis velocidades para adaptarse a las nuevas características del motor.

 

Aunque estas modificaciones no han llevado a un aumento en la potencia, su enfoque principal es atender a aquellos con carnet de conducir A2 limitado a 35 kW o 47,6 CV. Sin embargo, se ha logrado un notable incremento en el par motor máximo, alcanzando los 44,5 Nm, con una curva de entrega de potencia suave y constante desde bajas revoluciones. Además, se han incorporado dos modos de conducción, estándar y deportivo, junto con características adicionales como control de tracción (TCS) desconectable y embrague antirrebote.

 

Monta llantas de radios de 19/17 pulgadas calzadas con neumáticos tubeless Metzeler Tourance y cuenta con suspensiones de primera categoría, como una horquilla invertida Kayaba de 41 mm  y 150 mm de recorrido, ajustable en precarga y extensión, y un monoamortiguador progresivo también regulable de la misma marca. En cuanto al sistema de frenos, la Voge 525 DSX confía en un conjunto de doble disco delantero de 298 mm y un disco trasero de 240 mm, equipados con pinzas Nissin con ABS con tres niveles de intervención, y la opción de desconectarlo en la rueda trasera para la conducción en campo.

 

El asiento se situa a 830 mm lo que, unido a la estrechez del depósito en su zona de unión con el asiento, permite al piloto llegar al suelo apoyándose con ambos pies. En esa utilización off-road que se ha potenciado, la 525 DSX destaca por contar con defensas laterales que protegen el motor y los carenados en caídas, protectores de manos en el manillar, salida elevada del silenciador de escape o el caballete central, además del lateral, para facilitar tareas de mantenimiento o reparación.

 

Pero también está bien adaptada al asfalto, con pantalla regulable manualmente en dos posiciones, iluminación Full LED con el extra de faros antiniebla, pantalla LCD a color de 7”, monitorización en tiempo real de la presión de los neumáticos con alertas por desinflado rápido o sobrecalentamiento, conectividad Bluetooth con el teléfono móvil y sistema de navegación básico y tomas de corriente USB (5V) y mechero (12V) a ambos lados del carenado.

 

La nueva Voge 525 DSX ha comenzado su distribución en la red de puntos de venta de Onetrón Motos en colores gris y azul a un precio de lanzamiento de 6.187€ (PVP 6.587€) hasta el 30 de septiembre, con los 5 años de garantía habituales en la gama y seguro a terceros para mayores de 21 años. Onetrón Motos ofrece también ahora el conjunto de baúl y maletas laterales originales en aluminio valorados en 1.300€ al precio especial de 650€. Para facilitar el acceso a la compra de la nueva 525 DSX se ofrece una financiación especial por 85€/ mes en 72 cuotas con una entrada de 1.520€.

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