No es nuevo que Marc Márquez tenga un recibimiento hostil en Mugello, aunque afortunadamente cada año los pitos bajan decibelios y se escuchan más aplausos. Este año, vestido de rojo oficial, podría haber llegado la reconciliación con los tifosi… pero no con todos como quedó demostrado tras su victoria al sprint.
Esta situación a la que está acostumbrada el propio piloto, no pasó desapercibida para Davide Tardozzi, que en plena recta de meta se enfrentó a la tribuna y mandó callar a quienes silbaban con una frase que pasará a los anales de la historia del motociclismo, “¡Es rojo!”, gritaba el jefe del equipo Ducati Lenovo mientras se señalaba el escudo de la fábrica de Borgo Panigale.
Una imagen que dejó en un segundo plano otro sábado de gloria para los hermanos Márquez, que lograron otro doblete y que volvieron a batir a un decepcionado Pecco Bagnaia, que acabó más preocupado en defender esa tercera posición frente a Maverick Viñales que de buscar la victoria.
Escucha "“Ha mandado callar a los que pitaban a Marc Márquez. ¡FORZA TARDOZZI"" en Spreaker.
Nuestros compañeros en el circuito, Mela Chércoles (enviado especial del Diario AS y de la Cadena SER) y Borja González (DAZN y COPE) lo dicen alto y claro, “Forza Davide Tardozzi” y te cuentan todo lo ocurrido este sábado en un nuevo episodio de Hospitality MOTOCICLICMO.
Un programa que puedes ver en directo o a la carta a través de YouTube, pero que también puedes escuchar en formato podcast desde esta misma web a través de Spreaker, o en cualquiera de las plataformas que utilices, ya sea Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts e iVoox.