Su pequeño tamaño
y baja altura le han permitido obtener buena
nota al abrirse paso entre los conos de los eslalon,
con cambios de dirección rápidos a los que
ayuda su buen radio de giro (uno de los mejores) y
sus pequeñas ruedas de 10 pulgadas.
Todo manejabilidad.
Donde más dificultades ha tenido el Besbi
ha sido en la toma de prestaciones pues una velocidad
máxima modesta de 86,8 km/h reales le ha
dejado en la cola, pero con la que reafirma así una
vez más su carácter puramente urbano. Las suspensiones
son realmente cómodas, demasiado quizá,
siendo la delantera por bieletas como en el caso
de las Vespa.
El nivel de acabados está bien logrado
pero un hueco poco profundo bajo el asiento no
permite guardar un casco integral, una capacidad
de carga que al menos podremos compensar con
una siempre útil plataforma plana.
LO MEJOR
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<td><p>-Diseño<br>
-Agilidad<br>
-Radio de giro</p>
</td>
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LO PEOR
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-Capacidad de carga
-Suspensiones blandas
-Velocidad punta |
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