Por su "complexión", tamaño y características está a medio camino entre un GT y un compacto o ligero. esto le hace tener aptitudes en todos los escenarios posibles. Es mi favorito de la familia S, ya que tiene un rendimiento satisfactorio en muchos aspectos y se ofrece a un precio inmejorable.
En marcha es ágil y rápido, con una salida contundente desde parado. La postura es bastante natural, tiene suelo plano y mucho espacio para las piernas, lo que le hace apto también para personas altas.
El pasajero cuenta con estribos abatibles y asideras y respaldos integrados en una misma estructura. En la parte ciclo una de cal y otra de arena, penaliza por unas suspensiones de reacciones algo secas pero por otro lado exhibe un potente equipo de frenos con funcionamiento combinado y disco en ambos trenes.
A pesar de sus contenidas dimensiones, se ha conseguido hacer un hueco bastante grande en donde albergar un casco integral y más objetos justo delante. Las ruedas de 13'' ofrecen estabilidad sin restar agilidad.
Lo mejor
- Frenada combinada
- Plataforma plana
- Respaldo pasajero
Lo peor
- Protección
- Suspensiones
- Estética