A pesar de
contar con un motor refrigerado por aire sí puede presumir
de estar alimentado por inyección electrónica, algo que
no muchos pueden decir, y a su suavidad y buen tacto hay
que sumar unas prestaciones muy dignas, con una velocidad
punta de 103,4 km/h reales que le hace estar incluso
por encima de su hermano S2.
Entre los conos se ha defendido
correctamente como buen scooter ciudadano que
es aunque no ha conseguido estar entre los más rápidos.
Donde sí ha sido el primero y ha arrasado de forma abrumadora
ha sido en la frenada «inexperta». Su sistema combinado
le permite detenerse en una distancia récord con
sólo utilizar la maneta izquierda, el reparto manda potencia
a ambos trenes (con disco en la rueda trasera) y su peso
contenido le permite detenerse antes incluso que modelos
mucho más caros y con frenada asistida con ABS y «servo
» (Peugeot).
Bien equipado, con estriberas plegables, un
cómodo acceso al depósito de combustible, hueco bajo el
asiento para un casco integral, plataforma plana y una posición
de conducción cómoda completan a nuestro ganador
más económico.
LO MEJOR
|
<td><p>-Manejabilidad<br>
-Frenada<br>
-Plataforma plana</p>
</td>
|
LO PEOR
|
-Protección
-Suspensiones |
|