Pero como en nuestro MASTER
SCOOTER, dentro de cada categoría, el precio de cada rival
no cuenta cada cual ha de demostrar de los que es capaz
en igualdad de condiciones, algo que le da aún más mérito a
este coreano.
Suficientemente rápido y ágil, muy válido para
combinar ciudad y carretera, ha sido capaz de colocarse
como sexto mejor «GT» por encima incluso de nombres
como X7 o incluso X-Max, pues aunque no haya brillado especialmente
en mediciones concretas tampoco ha obtenido
malos resultados en ninguna de ellas.
A simple vista puedes
ver que se trata de un scooter cómodo, confortable tanto
para piloto como pasajero, con buena protección gracias
a su pantalla y amplio frontal y una posición de conducción
relajada. Es decir, todo lo que un buen «GT» tiene que tener.
La capacidad de carga nos permite llevar bajo el asiento un
casco integral y aún quedará espacio para bastantes más
cosas, contando además con una amplia plataforma plana
con gancho portabultos.
Su carácter económico, sólo 2.000
euros, sí se deja notar en la calidad de los mandos y especialmente
en las piñas.
LO MEJOR
|
<td><p>-Confort<br>
-Protección<br>
-Plataforma plana</p>
</td>
|
LO PEOR
|
-Acabados
-Sin guantera |
|