Conociendo el Sportcity
no podíamos esperar menos del Rambla y es que ha demostrado
tener un comportamiento impecable. La suavidad
y aceleración del propulsor Piaggio 125 (LEADER), la precisión
y estabilidad de su chasis, la limpia trazada de sus
llantas de 15 pulgadas... todo se completa a la perfección.
El Rambla sabe combinar el espíritu deportivo con el práctico
que requiere un scooter en el día a día, con una mínima
capacidad de carga y de confort, y tanto es así que las
encuestas le han definido como uno de los más cómodos
para nuestro acompañante gracias a sus estriberas plegables
y generosas asas laterales.
Es ligero, muy manejable
y su nivel de acabados está a gran altura, ofrece un cuadro
de instrumentos muy vistoso y completo, unas piñas de
gran calidad y un plataforma plana con gancho portabultos
para compensar un hueco bajo el asiento donde no llega
a caber un casco integral.
La mejor noticia es que además
ofrece todo esto por un precio contenido para un modelo
de su calidad, sólo 2.799 euros.
LO MEJOR
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<td><p>-Comportamiento<br>
-Acabados<br>
-Tacto</p>
</td>
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LO PEOR
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-Hueco bajo el asiento
-Protección
-Sin pata lateralp> |
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