Aún así ponerse a los mandos de un Nexus siempre
es una experiencia agradable con un tacto, una
precisión y un comportamiento exquisitos. Es quizá
uno de los más estables de toda la comparativa,
traza las curvas con tiralíneas y aún a los 108,3
km/h reales que es capaz de alcanzar el aplomo se
mantiene.
En su contra está su peso, un factor que
no le permite disfrutar de unas aceleraciones fulminantes
pero que por suerte no pasa demasiada
factura en los eslalon.
Su amplitud y buen asiento
le convierten en un deportivo casi «GT», confortable
para nuestro acompañante y con un hueco bajo
el asiento generoso y capaz de un caso integral
y bastantes cosas más. Lástima que una pantalla
demasiado baja nos deje con una protección aerodinámica
demasiado justa.
LO MEJOR
|
<td><p>-Velocidad Máxima<br>
-Comportamiento<br>
-Tacto motor</p>
</td>
|
LO PEOR
|
-Aceleración
-Puente central
-Protección |
|