Scooter

Honda PS 125

Scooter 125: Honda PS 125. El Honda PS 125 en la comparativa Master Scooter 125.

Scootermania

1 minuto

Honda PS 125

Otro buque insignia de Honda en el segmento scooter de 125. El PS o Passion ha sabido ganarse el favor del público por su sencillez, fiabilidad, buen funcionamiento y precio ajustado.

Si no fuera por las ruedas de 13 pulgadas podría ser un rueda alta similar al Scoopy antiguo, tiene suelo plano asiento elevado y plantaforma baja, lo que deja las piernas poco flexionadas pero supone un handicap para los conductores de baja estatura. Hace unos años recibió un propulsor con inyección que ha mantenido hasta la actualidad, todo un prodigio en cuanto a fiabilidad y buenas prestaciones.

La agilidad en marcha propicia que sea un gran ciudadano. Su vertiente económica la encontramos en detalles como el simple panel de instrumentos o el tambor trasero. A pesar de ello tiene frenada combinada mecánica pero muy eficaz. El hueco acepta sin problemas un casco integral, tiene gancho y parrilla trasera; Honda ofrece por tan sólo 80 euros llevartelo del concesionario con baúl trasero.

Lo mejor

  • Plataforma plana
  • Agilidad
  • Diseño

Lo peor

  • Tambor trasero
  • Instrumentación
  • Protección