Ha
sido el más rápido de su grupo con casi 105 km/h reales
y aunque en aceleración se ha quedado un poco rezagado
su buena parte ciclo le permite tener un comportamiento
de primera. En cuanto te pones a sus mandos deja ver que
es todo un Honda, la suavidad de su motor es marca de la
casa y su monocilíndrico cuenta con refrigeración líquida e
inyección electrónica.
También equipa un efectivo sistema
de frenada combinada con el que desde la maneta izquierda
(freno trasero) también se manda potencia a la rueda
delantera, consiguiendo unas detenciones más efectivas y
seguras. Las suspensiones son cómodas, algo blanda la
delantera quizá, pero no por ello inestables. Ha destacado
especialmente con el mejor radio de giro de la comparativa
y es que con 2,2 metros el PS gira sobre sí mismo, algo
que nos dará ventaja en los atascos urbanos.
El nivel de
acabados es de primera, el cuadro de instrumentos, aunque
sencillo, informa con claridad y bajo el asiento tenemos
espacio para un casco integral, pudiendo aprovechar
su plataforma plana si necesitamos más.
LO MEJOR
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<td><p>-Comportamieno<br>
-Radio de giro<br>
-Tacto motor</p>
</td>
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LO PEOR
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-Protección
-Sin pata lateral
-Tambor trasero |
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