Desde que se lanzó al mercado -en sustitución del Pantheon- hace algunos años, no ha recibido modificación alguna, de ahí que se ofrezca a precios razonables en muchas ocasiones con atractivas ofertas.
Representar el segmento GT de Honda es un «cargo» de responsabilidad, por ello el S-Wing está a la altura, equipa un motor de inyección que ofrece una buena aceleración y un equipamiento en general muy completo. En cuanto a volumen de carga está bien dotado, tiene un amplio hueco longitudinal para un casco integral -aunque no de cualquier tipo- y otro jet a su lado, cuenta además con guantera y parrilla trasera de serie.
Como es habitual en la firma del ala, la ergonomía está estudiada para que conductor y pasajero se encuentren agusto en todo momento, además la instrumentación de corte automovilista hará las delicias de los que vengan de la convalidación (B-A1). La frenada combinada -con ABS opcional- funciona a las mil maravillas, muy indicada y útil para gente con poca experiencia.
Lo mejor
- ABS
- Acabados
- Suavidad de motor
Lo peor
- Capacidad de carga
- Velocidad punta
- Precio