Scooter

Honda S-Wing 125 ABS

Scooter 125: Honda S-Wing 125 ABS. El Honda S Wing 125 en la comparativa Master Scooter 125.

Scootermania

1 minuto

Honda S-Wing 125 ABS

Desde que se lanzó al mercado -en sustitución del Pantheon- hace algunos años, no ha recibido modificación alguna, de ahí que se ofrezca a precios razonables en muchas ocasiones con atractivas ofertas.

Representar el segmento GT de Honda es un «cargo» de responsabilidad, por ello el S-Wing está a la altura, equipa un motor de inyección que ofrece una buena aceleración y un equipamiento en general muy completo. En cuanto a volumen de carga está bien dotado, tiene un amplio hueco longitudinal para un casco integral -aunque no de cualquier tipo- y otro jet a su lado, cuenta además con guantera y parrilla trasera de serie.

Como es habitual en la firma del ala, la ergonomía está estudiada para que conductor y pasajero se encuentren agusto en todo momento, además la instrumentación de corte automovilista hará las delicias de los que vengan de la convalidación (B-A1). La frenada combinada -con ABS opcional- funciona a las mil maravillas, muy indicada y útil para gente con poca experiencia.

Lo mejor

  • ABS
  • Acabados
  • Suavidad de motor

Lo peor

  • Capacidad de carga
  • Velocidad punta
  • Precio