Es
sin duda el modelo más europeo de la firma de Qianjiang,
con unas dimensiones generosas y un nivel de acabados
superior al del resto de su gama. Sus grandes llantas de
16 pulgadas son su seña de identidad, logrando estabilidad
y un buen paso por curva, lo que si lo unimos a un peso
contenido nos deja un conjunto ágil y muy manejable.
Las
mediciones obtenidas en los eslalon así lo demuestran y
es que el Outlook se mueve con soltura cuando las distancias
se estrechan, siendo su especialidad los atascos urbanos.
También ha obtenido muy buenos resultados en todas
las aceleraciones, con un variador muy «ciudadano» y
un motor que cuenta con refrigeración líquida.
Donde peores
cifras ha obtenido ha sido en los dos tipos de frenada
a pesar de contar con freno de disco en ambos trenes,
poco común para su precio, y tampoco el trabajo de unas
suspensiones poco firmes han beneficiado a su comportamiento
general.
Como normalmente ocurre en su especie
el hueco bajo el asiento es muy reducido pero al menos lo
podremos compensar con su plataforma plana y su gancho
portabultos.
LO MEJOR
|
<td><p>-Aceleración<br>
-Agilidad<br>
-Radio de giro</p>
</td>
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LO PEOR
|
-Hueco bajo el asiento
-Suspensiones
-Frenada |
|