Un excelente equipamiento,
con extras tan exclusivos como sus retrovisores
plegables automáticos, o una buena comodidad
para piloto y acompañante a un precio desconocido
para un scooter GT, han sido las claves
de su éxito en las tiendas.
En nuestro MASTER el
resultado no ha sido tan bueno: un motor algo falto
de brío tanto en velocidad máxima como en aceleración
o unos frenos que no estuvieron a la altura
que deberían dos discos (recuerda que sólo el 250
tiene frenada integral) le retrasaron notablemente
en una clasificación que, a la vista de su buen rendimiento
entre conos, podría haber sido mucho mejor.
Y es que pese a su tamaño, el Grand Dink tiene
una dirección muy directa y precisa, es ágil y manejable,
y eso es algo muy destacable en un scooter
capaz de acoger tan cómodamente a dos personas
con todo su equipaje bajo el asiento.
LO MEJOR
|
<td><p>-Capacidad de carga<br>
-Agilidad<br>
-Comodidad</p>
</td>
|
LO PEOR
|
-Prestaciones
-Frenada
-Suspensiones |
|