Scooter

KYMCO Grand Dink 125

Master Scooter 2008. El Grand Dink lleva mucho tiempo entre nosotros, pero la convalidación de carnés le dio una segunda juventud y pasó a ser uno de los modelos más vendidos del mercado.

1 minuto

KYMCO Grand Dink 125

Precio

2.599 euros

Un excelente equipamiento, con extras tan exclusivos como sus retrovisores plegables automáticos, o una buena comodidad para piloto y acompañante a un precio desconocido para un scooter GT, han sido las claves de su éxito en las tiendas.

En nuestro MASTER el resultado no ha sido tan bueno: un motor algo falto de brío tanto en velocidad máxima como en aceleración o unos frenos que no estuvieron a la altura que deberían dos discos (recuerda que sólo el 250 tiene frenada integral) le retrasaron notablemente en una clasificación que, a la vista de su buen rendimiento entre conos, podría haber sido mucho mejor.

Y es que pese a su tamaño, el Grand Dink tiene una dirección muy directa y precisa, es ágil y manejable, y eso es algo muy destacable en un scooter capaz de acoger tan cómodamente a dos personas con todo su equipaje bajo el asiento.
<td><p>-Capacidad de carga<br>
  -Agilidad<br>
  -Comodidad</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Prestaciones
-Frenada
-Suspensiones