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KYMCO Super Dink 125

Scooter 125: KYMCO Super Dink 125. El KYMCO Super Dink 125 en la comparativa Master Scooter 125.

Scootermania

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KYMCO Super Dink 125

El líder indiscutible del mercado permanece sin cambios en 2011 por que, ¿para qué cambiar lo que funciona tan bien? El precio tampoco cambia y ahí está la clave de su éxito, por que hablamos de un GT potente y muy bien equipado, además tiene una estética deportiva que gusta y buenos acabados.

El Super Dink equipa un motor de inyección que rinde lo suficiente como para moverlo a pesar de su peso. Es precisamente su tamaño lo que le hace penalizar en ciudad, aunque fuera de ella hace gala de una estabilidad y una protección aerodinámica muy propia del segmento en el que se encasilla. A destacar es su volumen de carga bajo el asiento, el hueco acepta dos cascos integrales y alguna cosa más entre medias, la guantera también es bastante capaz pero no tiene cerradura.

Tiene mucha habitabilidad gracias a un enorme asiento con respaldo para el conductor, aunque un pelín duro. Monta frenos de disco delante y detrás en esquema independiente con buen tacto aunque algo faltos de mordiente.

Lo mejor

  • Pantalla
  • Cuadro de instrumentos
  • Hueco

Lo peor

  • Peso
  • Asiento duro
  • Guantera sin cerradura