Pero son
15CV muy bien aprovechados, con un empuje
desde bajas revoluciones que ningún otro
modelo tiene, y potencia arriba mantenida, y
el resultado es demoledor: ninguno de los 125
«normales» o «aspirados» de esta prueba
puede siquiera acercársele en prestaciones,
no ya sólo en velocidad máxima (supera los
115 km/h reales aún con el poco lanzamiento
de nuestro recorrido en esta ocasión) sino
en aceleraciones, y eso que ahí su peso juega
en contra. Y lo mejor es que además este modelo
lleva la frenada ABS de Peugeot (combinada
y con asistencia), de forma que también
es de los mejores (y más seguros, gracias al
ABS) a la hora de pararse. Evidentemente,
con estos ases en la manga el BlackSat domina
con mano de hierro los apartados de
prestaciones.
Este modelo no deja de ser un Satelis «tuneado
» así que comparte chasis, posición de
pilotaje, comodidad, cuadro de instrumentos,
etcétera, con los cada vez más populares
scooter franceses. Tras comprobar su superioridad,
sabíamos que era un gran candidato
al triunfo final, y muy poco le ha faltado para
eso: ¡un punto! le ha separado del Burgman,
aunque sí es de largo el ganador de su
categoría.
Le falta más hueco bajo el asiento y le sobra
anchura de carenado, ambas cosas debidas
a la presencia del intercooler...
LO MEJOR
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<td><p>-Aceleración<br>
-Velocidad máxima<br>
-Frenada con ABS</p>
</td>
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LO PEOR
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-Capacidad de carga (hueco)
-Anchura del carenado
-Agilidad |
|