Este motor, sin la
ayuda del «compressor» del BlackSat, es de por sí muy capaz
como demuestran las cifras de prestaciones: sólo su hermano
sobrealimentado le supera en velocidad y muy pocos son
los más rápidos en aceleración, a pesar de ser éste un modelo
GT y por tanto bastante pesado.
Eso nos pasará factura a la
hora de superar las zonas de conos, o en el tráfico más denso
y atascado del uso real día a día, pero queda compensado
por esa comodidad que comentábamos y es que aquí sentado
importa un poco menos esperar al semáforo...
También a la hora de pararse contamos con ventaja: este
Satelis (Executive) llevaba el sistema con ABS que, una vez
más, convence totalmente ya que no hace falta ser un piloto
experto para conseguir distancias de frenado sobresalientes
gracias a él, y además sin riesgo de bloqueo.
El Satelis es
pues uno de los más rápidos y a la vez el más seguro de los
125, y suma a esa cualidades una comodidad de primera fila,
un buen hueco (caben dos integrales, o un casco y una mochila
grande) y un equipamiento y acabados dignos de motos
de nivel superior. Es algo más caro, pero merece la pena ese
«plus» por su ABS.
LO MEJOR
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<td><p>-Prestaciones<br>
-Frenada con ABS<br>
-Comodidad y equipamiento</p>
</td>
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LO PEOR
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-Sin plataforma plana
-Manejabilidad
-Pata de cabra |
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