Scooter

Peugeot Satelis 125 ABS

Master Scooter 2008. Cuando te subes a cualquier Satelis enseguida estás como en tu scooter de toda la vida: todo queda a mano, la posición es cómoda a la primera, y cuando te pones en marcha las sensaciones sigues siendo excelentes.

1 minuto

Peugeot Satelis 125 ABS

Precio

3.949 euros

Este motor, sin la ayuda del «compressor» del BlackSat, es de por sí muy capaz como demuestran las cifras de prestaciones: sólo su hermano sobrealimentado le supera en velocidad y muy pocos son los más rápidos en aceleración, a pesar de ser éste un modelo GT y por tanto bastante pesado.

Eso nos pasará factura a la hora de superar las zonas de conos, o en el tráfico más denso y atascado del uso real día a día, pero queda compensado por esa comodidad que comentábamos y es que aquí sentado importa un poco menos esperar al semáforo...

También a la hora de pararse contamos con ventaja: este Satelis (Executive) llevaba el sistema con ABS que, una vez más, convence totalmente ya que no hace falta ser un piloto experto para conseguir distancias de frenado sobresalientes gracias a él, y además sin riesgo de bloqueo.

El Satelis es pues uno de los más rápidos y a la vez el más seguro de los 125, y suma a esa cualidades una comodidad de primera fila, un buen hueco (caben dos integrales, o un casco y una mochila grande) y un equipamiento y acabados dignos de motos de nivel superior. Es algo más caro, pero merece la pena ese «plus» por su ABS.
<td><p>-Prestaciones<br>
  -Frenada con ABS<br>
  -Comodidad y equipamiento</p>      
  </td>

LO MEJOR



LO PEOR

-Sin plataforma plana
-Manejabilidad
-Pata de cabra