Pero es su motor LEADER
refrigerado por agua y con una buena puesta a punto el que
más ha destacado en este modelo, ya que gracias a él el Beverly
alcanza una velocidad máxima de las mejores, y también
es de los más rápidos acelerando desde parado (mejor
en distancias largas que justo al salir).
Su rígido bastidor (recordemos
que hay Beverly hasta con motor 400 o 500) y sus
ruedas de 16 pulgadas le otorgan una firme pisada y es muy
estable, y en contra de lo que suele ocurrir esa estabilidad no
tiene una (gran) contrapartida en manejabilidad ya que el Beverly
se portó muy bien entre conos y será capaz de permitirnos
mover con soltura entre coches.
Sus pegas son pocas
y claras: la habitual en esta categoría, unas ruedas altas no
se llevan bien con huecos de gran capacidad, que en este caso
es aún menor debido a la ausencia de una plataforma plana,
y por otra parte los frenos de nuestro Beverly no estuvieron
a la altura de su potente motor. Excelente resultado para
un cómodo rueda alta.
LO MEJOR
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<td><p>-Aceleración<br>
-Velocidad<br>
-Estabilidad</p>
</td>
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LO PEOR
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-Agilidad
-Capacidad de carga
-Frenada |
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