Al final el Xevo sí ha estado peleando hasta
conseguir un meritorio puesto de «podio» en la clase más dura
(GT) mientras el X7 ha quedado algo más atrás, aunque ojo
que está mejor que el superventas X-Max y eso que estamos
hablando de un scooter en el que se ha tenido muy en cuenta
el factor precio: por eso, nos parece posiblemente la mejor
opción si estás pensando en comprar un 125 de este tipo
y buscas el mejor precio posible.
Y es que para empezar el X7 lleva el mismo motor refrigerado
por agua de otros Piaggio, capaz de llevarle entre los
más rápidos en velocidad punta y sólo algo más retrasado en
aceleraciones debido a los pocos kilómetros de la unidad probada
y a que su desarrollo final prima más el uso interurbano
que las aceleraciones entre semáforos.
Pero será en vías rápidas
donde más apreciarás esa pantalla tan protectora, o la
cómoda y natural postura de pilotaje, muy válida también para
el acompañante que no será tan «pasajero», o la muy bien
resuelta capacidad de carga bajo ese asiento. El X7 no ha ganado,
pero es un scooter con alma de ganador.
LO MEJOR
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<td><p>-Comodidad<br>
-Motor<br>
-Protección</p>
</td>
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LO PEOR
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-Frenada
-Aceleraciones
-Sin plataforma plana |
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