A nivel mecánico, y como ocurre en el X7, eso se
traduce en desarrollos algo largos que «cunden» en autovía
y en velocidad máxima (es de los más rápidos, y más
lo sería con mayor lanzamiento) pero que no brillan tanto
al acelerar desde parado (aunque un mayor rodaje que
el X7 permite esbozar la capacidad real de su excelente
propulsor), y su tamaño y peso tampoco facilitan las maniobras
entre conos además de que le haría falta un sistema
de frenada integral para ser «redondo».
Pero es el
«buque inisgnia» de la marca italiana y eso se nota a sus
mandos, se está cómodo, el pasajero es excelentemente
recibido y todos los mandos y materiales dan buenas
sensaciones, todo un contraste en pruebas de este tipo si
justo acabas de bajarte de algún modelo oriental económico...
Todos los probadores hemos destacado esto en el
Xevo, y su excelente cuadro de instrumentos.
| LO MEJOR
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<td><p>-Capacidad de carga<br>
-Comodidad<br>
-Pasajero</p>
</td>
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LO PEOR
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-Manejabilidad
-Frenada
-Aceleraciones |
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