Como ves se trata
de un modelo puramente urbano, no le podemos pedir que
nos lleve rápida y confortablemente por vías rápidas porque
no ha sido creado para ello, sus 25 cc de desventaja no le
permiten obtener grandes velocidades (87 km/h reales) y su
protección aerodinámica no es escasa, sino nula. Aún así y
gracias a su ligerísimo peso consigue tener una aceleración
de 0 a 30 km/h muy decente pero conforme pasan los metros
su pequeño motor deja notar sus limitaciones.
La respuesta
del variador es rápida y enérgica, lo que nos da ventaja
en ciudad, y si a esto sumamos sus excelentes resultados
entre los conos tenemos el scooter urbano perfecto,
siendo con diferencia el más rápido en el eslalon lento. Sus
dimensiones y bajo asiento hacen de él un scooter muy femenino,
y ni que decir tiene que lo mismo hará su coqueto y
cuidado diseño, con un cuadro de instrumentos que se ilumina
de un color diferente cada vez que damos el contacto
(rojo, verde, azul...).
Estriberas plegables, hueco para un
casco integral, apertura remota del asiento y corte de encendido
bajo éste... detalles no le faltan.
LO MEJOR
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<td><p>-Agilidad<br>
-Manejabilidad<br>
-Diseño</p>
</td>
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LO PEOR
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-Velocidad máxima
-Protección
-Sin guantera |
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