Con su precio no le
podemos pedir grandes lujos, no está creado para
recorrer kilómetros fuera de la ciudad porque no
te podrá ofrecer ni confort ni protección aerodinámica,
pero si lo que necesitas es abrirte paso por
los atascos de la ciudad eso sí que sabrá hacerlo
y muy bien.
Ha obtenido grandes resultados en las
pruebas de eslalon y también en las de radio de giro,
perfecto para sortear coches en la urbe y, a pesar
de contar con freno de tambor en el tren trasero,
la frenada experta, actuando en ambas manetas,
no se le ha dado nada mal.
Sus prestaciones son
modestas, tanto en velocidad punta como en aceleración,
y también su nivel de acabados deja notar
su carácter económico. Bajo el asiento no llega a
caber un casco integral pero sí contamos con plataforma
plana.
LO MEJOR
|
<td><p>-Agilidad<br>
-Manejabilidad<br>
-Frenada</p>
</td>
|
LO PEOR
|
-Prestaciones
-Protección
-Hueco bajo el asiento |
|