El VS es un ejemplo de ello, un
modelo compacto pero muy bien acabado, un ciudadano
ágil que ha demostrado ser el más rápido de todo el MASTER
SCOOTER en el eslalon rápido y que además goza de
un buen radio de giro. Una de sus peculiaridades es por
ejemplo su exclusivo disco delantero perimetral, una excepción
en el mundo del scooter, o su llamativo frontal en
el que destaca su predominante óptica.
Al ser un modelo
puramente urbano no ofrece protección aerodinámica alguna
y tampoco sus prestaciones son de las mejores de la
comparativa, aunque bien es cierto que en las pruebas de
aceleración se ha defendido dignamente aun contando con
un motor «de aire». El confort del pasajero está asegurado
gracias a sus asas traseras y estriberas plegables pero, y
sobre todo si somos altos, no podemos decir lo mismo del
piloto ya que la plataforma queda alta y las piernas no las
llevaremos demasiado a gusto.
Destaca el cómodo acceso
al depósito, su gran hueco bajo el asiento y también, pero
por el lado negativo, un cuadro de instrumentos sencillo y
sin reloj horario.
LO MEJOR
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<td><p>-Agilidad<br>
-Manejabilidad<br>
-Acceso depósito de gasolina</p>
</td>
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LO PEOR
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-Protección
-Prestaciones
-Plataforma plana |
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