El diseño de sus suspensiones y las geometrías también
saben mantener la proverbial agilidad de la Vespa en esta
GTV y eso le permite destacar entre los mejores modelos
entre conos, que lo será entre coches en la «vida real», aunque
en las frenadas y las aceleraciones no ha conseguido tan
buenos resultados como sería normal con su motor (¿poco
rodaje?). Además de por su belleza, hubo unanimidad en valorar
muy positivamente la calidad y tacto general de mandos,
motor, comodidad, acabados... ¡la Vespa está muy bien
hecha!
Aunque es algo criticado desde su primera versión es
una pena que el hueco sea tan estrecho, porque claramente
ahí abajo hay espacio para más: eso, una protección algo justa
o los frenos es lo más criticable de este scooter que, de no
ser por el moderno Honda PS (heredero del Dylan o @ ganadores
de otros MASTER anteriores), sería el ganador entre la
clase «diseño».
LO MEJOR
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<td><p>-Estilo y diseño<br>
-Motor<br>
-Agilidad</p>
</td>
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LO PEOR
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-Velocidad máxima
-Hueco estrecho
-Protección |
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