Estamos ante el scooter más popular de este Master Scooter, el Yamaha X Max 250, y no porque lo digamos nosotros, son las estadísticas las que hablan y es que durante años ha sido (y continúa siendo) el scooter de más de 125 cc más vendido del mercado. Teniendo en cuenta que no estamos frente a un scooter precisamente barato, ya puedes imaginar que sus virtudes salen a relucir rápidamente.
Ya te hemos contado en alguna ocasión que en su último rediseño se "T-maxizó", copiando ese estilo más deportivo de su hermano mayor (ganador del Master Scooter, por cierto), en perjuicio de alguno elementos tan prácticos como la pantalla alta GT o los cubremanos (gran pérdida de serie, pero afortunadamente Yamaha los comercializa como accesorio).
A pesar de esto, ha sido el tercer scooter mejor puntuado en el apartado Calidad; con matrícula de honor en el hueco bajo el asiento y sobresaliente en el cuadro de instrumentos. Con un motor un poco más rabioso y con mejor velocidad máxima, hubiera tocado cajón.
Lo mejor
- Diseño
- Parte ciclo
- Capacidad de carga
Lo peor
- Precio
- Aceleración
- Velocidad máxima