Quiero añadir gratis Motociclismo como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
En el número 2296 de Motociclismo podrás leer la prueba de la Ducati Panigale, que estuvimos probando en el circuito de Abu Dabhi.
Hemos salido a la carretera con la Husqvarna Nuda 900, una supermotard válida para ciudad, carretera e incluso para un circuito corto. Y también hemos probado el nuevo Yamaha T-Max, que se ha renovado en profundidad.
Visitamos la fábrica de Abus en Alemania y comprobamos como se fabrican sus sitemas antirrobo, e investigamos sobre los detectores de radares para moto.
En cuanto al deporte, toda la información de la pretemporada del Mundial de Superbike, con una entrevista a Carlos Checa. Y sobre la pretemporada de MotoGP, entrevistamos a Jorge Lorenzo, hablamos de las CRT, y de los entrenamientos de Moto2 y Moto3 en Jerez.
Te contamos cuál ha sido la mejor carrera de Fonsi Nieto, y un resumen del MX de Mantova.
Por último, uno de nuestros lectorres nos cuenta su viaje desde Elda (Alicante) hasta la Toscana italiana.
Pruebas
- Ducati Panigale
- Husqvarna Nuda 900
- Yamaha T-Max 530
Reportajes
- Detectores y avisadores de radar
- Visita a la fábrica de Abus
- Viaje a la Toscana
Deporte
- Previo Mundial SBK
- Entrevista Carlos Checha
- Entrevista Jorge Lorenzo
- MotoGP 2012. Las CRT
- Entrenamientos Moto2 y Moto3 en Jerez
- La mejor carrera de Fonsi Nieto
- MX de Mantova
Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google . A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre los detectores de radares para motos.
