Motociclismo

Motociclismo 2445: Contenidos de la revista

En este número, y porque en la variedad está el gusto, podrás encontrar: Varias pruebas, la primera parte del informe de las motos más vendidas, técnica, Dakar…. Y eso es solo un aperitivo de lo que hemos preparado esta semana.

motociclismo.es

1 minuto

Motociclismo 2445: Contenidos de la revista

Nuestros chicos de pruebas te traen cinco potentes novedades dentro del segmento de las superbike. Aprilia RSV4 RR, BMW S1000 RR, Ducati 1299 Panigale, Yamaha YZF-R1 y la Kawasaki Ninja H2, declaran juntas una cifra de más de ¡1000 CV!

Ponemos a prueba la Mash Five Hundred 400. Directa desde territorio francés viene a hacerse un hueco en nuestro mercado. Una retro muy conseguida, dispuesta a dar qué hablar entre las «low cost».

Acostumbrados a ver la Ninja como la puerta de entrada al mundo de las dos ruedas, la Ninja 250SL apunta maneras. El carácter deportivo que demuestra no deja indiferente a quien se pone a los mandos de esta «pequeña».

En la parte técnica: La distribución variable, esa gran desconocida que nos acerca a la utopía. Pepe Burgaleta te cuenta todo lo que tienes que saber.

Aún resuenan los ecos del Dakar, y no es para menos, después de una edición de infarto no podemos olvidarnos de la Reina del raid más duro del mundo. Pero eso no es todo Jordi Viladoms hablaba con Lluís Llurba sobre sus inesperados resultados en el Dakar 2015.

¡Ya se huele la gasolina en los circuitos! Te traemos los primeros entrenamientos de Superbike que auguran la llegada de los de MotoGP. Hablando de lo cual… no te pierdas las entrevistas que les hicimos a Aleix Espargaró y Stefan Bradl.

Además, en el turismo cerramos un ciclo con la última etapa del viaje de Santiago Martínez por Estados Unidos, volvemos «donde todo empezó» para despedirnos de este viajero.

Pruebas:

MASH Five Hundred 400

Kawasaki Ninja 250SL

Informes:

Equipamiento de Invierno

Superventas 2014

Deporte:

Dakar: Héroes de Leyenda

Entrenamientos SBK: MotorLand y Portimao.

Entrevista Aleix Espargaró y Stefan Bradl

Motociclismo también está en las redes sociales Facebook, Twitter y Google . A través de ellas esperamos que nos hagas llegar tus sugerencias y participes en el contenido de la revista con propuesta de temas y valoraciones sobre los contenidos que vamos publicando. También en el Foro de Motociclismo puedes participar en la encuesta de esta semana sobre las motos en stock.