Concentraciones

El Scooter Rally Madrid, un éxito

120 moteros de diferentes puntos del país disfrutaron del evento Scooter Rally, organizado por Scooter Club Madrid.

Comunicados

1 minuto

El Scooter Rally Madrid, un éxito

Ni sol, ni buen tiempo. Frío, nieve y agua a raudales recibieron al Scooter Rally celebrado por el Scooter Club de Madrid. Aún así, 120 locos y valientes participantes acudieron hasta el recóndito y paradisíaco lugar en el que este año se celebraba el rally, Garganta de los Montes, en el extremo noroeste de las tierras madrileñas. Es probable que este rally haya sido tan especial como original, con tándem en la nieve incluído, y quizá, lo mejor de todo haya sido la convivencia entre todos los scooteristas esos tres días.

Todo comenzó el jueves, en la sede social 'Parrilla Nino'. El viernes, y con gran tranquilidad, los moteros llegaron al hotel rural 'La Casona del Valle', epicentro del evento de ese fin de semana. Las fiestas nocturnas han sido todo un éxito, amenizadas con grandes DJ's.

El sábado, después de una noche corta pero reparadora, los pilotos fueron partícipes de una ruta trazada al milímetro para disfrutar de las scooters, absorbiendo los paisajes pintados en esa olvidada zona de la Comunidad de Madrid (la llamada Sierra Pobre), con los pantanos rebosando, pueblos espectaculares y, sobre todo, muy buen ambiente.

Está claro que ha sido un rally duro, desde el juergues hasta el domingo sin parar. Un rally duro, por las bajas temperaturas y los horarios locos. Pero también está claro que "sarna con gusto no pica" si te esperan un montón de buenos amigos. Solo había que llegar, dejar la bolsa de viaje y disfrutar…

  • Mejor Lambretta: Santiago de Arrollomolinos de LFSM SC (Madrid). Serie II, en chapa Viva.
  • Mejor Vespa: Angulo de Madrid, Vespa DS, de color verde rabioso.
  • Premio especial: Maru y Javi XL. Maru le regaló a su novio una Lambretta Restaurada 100% en el Rally, ¡una pasada!.
  • Mejor scooter custom: Álex del FTW Málaga, con una Lambretta azul Hellraiser.
  • SC más numeroso: Escúter Club Segovia.
  • Más lejano: SC Dios ke Ventiska de Guadalajara.
  • La más original (conservada o restaurada): Modesto de LFSM SC y su Lince 200.
  • Avispa scooterista (solo chicas): Las tres de Madrid que, con nieve, lluvia y viento, rodaron el viernes hasta Garganta de los Montes.
  • Premio al cutre: Morciyo, de Madrid-Argentina y su Lambretta Lince, a cachos.