Desde hace unos días hay disponible dos nuevos vídeos en la web de “Ducati Scrambler”, que marca independiente tiene su propia plataforma, canal de Youtube y perfiles de redes sociales. Se tratan de dos teasers que vienen a confirmar que la familia Scrambler crecerá todavía más en 2017 cuando la Ducati Scrambler Café Racer y Desert Sled hagan su aparición en escena.
Según dicen, estas dos versiones utilizarían como base la mayor de la familia y portarán por tanto el motor de 803cc heredado de la Monster 796.
La Café Racer, como su propio nombre indica se inspira en el popular movimiento británico para dar vida a una naked de corte deportivo pero que seguirá manteniendo su polivalencia. Según podemos ver en el vídeo protagonizado por Jamie Robinson, llegará con un colín monoplaza y asiento de cuero, nuevas tapas en negro para el depósito y, aunque algunos hubieran apostado por un semi-manillar, montar un manillar simple pero mucho más plano y agresivo que el original.
Por su parte, la Desert Sled sería la versión más campera de todas ellas, compartiendo ciertos elementos con la actual Urban Enduro.