Con la llegada del buen tiempo, montar en moto se convierte en un placer al que resulta difícil resistirse. Y para ello, lo mejor es equiparte a la moda, mezclando las últimas tendencias en ropa motera de estilo “casual".
CHAQUETA SPIDI ROCK LADY
Del diseño poco te puedo añadir a lo que ves en las fotos. El estilo italiano domina en una prenda que sienta como un guante. Parte de la “culpa" la tiene el gramaje de la piel de búfalo que emplea y su tacto, extremadamente agradable. Pesa poco y su precio recomendado ronda los 300 euros.
PANTALÓN TRILOBITE MICAS URBAN
Ten en cuenta que el propio tejido exterior se hace valer de material elástico, mediante la aplicación de un 2% de Lycra, para que junto con el algodón aporte esa capacidad necesaria para que se adapte a tu cuerpo sin que te moleste lo más mínimo. Cómoda, protegida y a la moda vaquera más ponible por 149 euros.
BOTAS BMW AIRFLOW 3
La marca alemana aporta la tercera generación de unas botas que han nacido para conquistar la ciudad. Confortables por dentro y atrevidas por fuera, ofrecen amplias zonas ventiladas para que el calor no haga mella en tus pies. Ten en cuenta que el deniminado “Airmesh" o material perforado, se encuentra perfectamente preparado para soportar una caída con la consiguiente abrasión del material, protegiendo al máximo tus extremidades inferiores.
Lo corto de la caña de estas botas también ayudan a soportar el calor, aunque también esta zona del cuerpo necesita cierta protección, a lo que BMW aporta sus refuerzos en 20 cm de altura más allá del tobillo, puntera o talón, tres de los puntos clave que nunca deberán faltar en tu calzado motero. Todo ello a un precio de 189 euros.
GUANTES 70 DEGREES SD-C22
En cuanto a la piel exterior, desde luego no es menos agradable. De origen bovino, es fácil comprobar que no utiliza materiales sintéticos para su confección, con un tacto y elasticidad que se agradecen en un uso diario. Además, su precio de 47 € es contenido teniendo en cuenta las calidades que aporta.